2 ambientes a la calle a 2 cuadras del mar -Marzo a Diciembre-

2 ambientes a la calle a 2 cuadras del mar -Marzo a Diciembre-

$32.000

Descripción

ALQUILER ESTUDIANTES !! Marzo a Diciembre

Departamento de dos ambientes a la calle, totalmente externo. El mismo se encuentra en la esquina de calle Entre Ríos y Avenida Colón, a una cuadra de Plaza Colón, a dos cuadras del Casino Provincial y del Mar. Paradas de micros en la esquina; excelente ubicación.

Cuenta con 42 m2 aproximadamente, living comedor de buen tamaño a la calle con ventanal a calle Entre Ríos, baño completo con bañera. Cocina separada con ventilación natural, equipada con cocina eléctrica, calefón eléctrico y heladera. Habitación con placard empotrado y ventanal a Avenida Colón.

Excelente luz natural y ventilación por encontrarse en el piso once. Se alquila con muebles. Servicio de cable e internet, incluidos en el valor de publicación ($32.000). Debe abonar servicios de luz y agua.

REQUISITOS:
-Recibo de sueldo (garantía)
-Mes de deposito
-Mes de adelanto
-Mes de honorarios

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir
[whatsappchat id=1]