Alquiler 2 amb a la calle c/cochera Edificio de Categoría La Perla -ALQUILADO-

Alquiler 2 amb a la calle c/cochera Edificio de Categoría La Perla -ALQUILADO-

$50.000

Descripción

Alquiler 36 meses de bello departamento de 2 ambientes a estrenar a la calle con balcón saliente y vista lateral al mar, con cochera en el mismo edificio. Ubicado sobre Avenida Independencia al 650, en el exclusivo edificio de categoría «CRONOS XVII», a una cuadra del mar y del Balneario Alicante, a dos de Plaza España, en lo mejor de La Perla Norte. 

El inmueble cuenta con 54 m2 a estrenar, con muy buena vista lateral al mar y luz natural por estar en el tercer piso; en un hermoso edificio de gran categoría, con amenities. 

Balcón corrido con acceso tanto del living como del dormitorio. Living comedor a la calle con balcón y  pisos de porcelanato. Cocina separada con barra, muebles de cocina a medida, espacio para lavarropas y vista al mar. Toilette de recepción.
Dormitorio en Suite con placard y acceso al balcón. Baño completo revestido en porcelanato.

Calefacción por radiadores. Todo el amoblamiento a estrenar. El edificio cuenta con piscina, jacuzzi, lavadero, gym, quincho con parrilla y excelente vista al mar y a la ciudad.

Valor: $50.000.- (más expensas, luz, gas y agua). Expensas: $ 7.000. 

REQUISITOS:
-Recibo de sueldo
-Garantía propietaria
-Mes de deposito
-Mes de adelanto
-Mes de honorarios
-Firmas y certificados

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

 

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir
[whatsappchat id=1]