Alquiler Duplex p/6 personas a metros del Mar – Santa Clara del Mar

Alquiler Duplex p/6 personas a metros del Mar – Santa Clara del Mar

Consultar precio

Descripción

TEMPORADA 2021/2022

Alquiler temporario excelente complejo de Dúplex de 3 ambientes, ubicado en Avenida Montecarlo nº 66, Santa Clara. A 30 metros del mar, inmejorable oportunidad de inversión, muy buena rentabilidad en temporada, ideal para 6 personas.

Cada una de las tres unidades cuenta con trotadora, en tanto que la unidad del medio, dispone de garage cubierto; en planta baja encontramos un amplio living comedor con baño de servicio, cocina comedor, barra desayunadora y lavadero. Patio con parrilla individual para cada unidad. En planta alta, cuenta con dos habitaciones, una de ellas a la calle y la otra al contrafrente además de un baño completo. Balcón saliente a la calle. Todos los ambientes poseen ventilación natural, calefacción por tiro balanceado.
Cada unidad se alquila completamente equipada con cama matrimonial y camas de una plaza, juego de living, sillas y mesas. Muy buen estado general. Todos los servicios. Cable e internet.

El inquilino deberá traer ropa blanca, frazadas, almohadas. Servicio de desinfección. Sujeto a Protocolo Covid-19 para temporada de verano 21-22.
Alquiler mínimo 7 noches.

CONSULTE PRECIO Y DISPONIBILIDAD

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir
[whatsappchat id=1]