Alquiler Estudiantes Plaza San Martin -univ Derecho

Alquiler Estudiantes Plaza San Martin -univ Derecho

$20.000

Descripción

ALQUILER ESTUDIANTES !! Marzo a Diciembre
Bello departamento de dos ambientes con dependencia y patio, ubicado en calle San Luis al 1600, frente a la hermosa Plaza San Martín, a escasos metros de la Peatonal San Martín, a pasos de la Catedral, próximo a Avenida Luro, a la Universidad de Derecho y la Municipalidad de General Pueyrredón.

El mismo cuenta con más de 90 m2 totales, un gran patio de muy buenas dimensiones, consta de un pasillo de distribución con placard, cocina separada de muy buen tamaño reciclada con muebles de cocina a medida y con ventanal, ventilación natural. Gran living comedor con calefacción, con salida al patio, puerta balcón en carpintería de aluminio DVH.
Dormitorio con ventanal, calefacción TB, pisos de parquet y placard empotrado. Baño completo reciclado a nuevo con ventilación natural. Dependencia de servicio o segunda habitación.
Todos los ambientes muy luminosos, edificio con obra de gas realizada.

REQUISITOS:
-Recibo de sueldo (garantía)
-Mes de deposito
-Mes de adelanto
-Mes de honorarios

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir
[whatsappchat id=1]