Proyectos

Casa con muelle en la Bahía de San Carlos

Si alguna vez ha querido vivir en una isla privada sin sacrificar la comodidad, esta es la casa para usted. Por un lado, hay aguas cristalinas e islas de manglares hasta donde alcanza la vista y hacia el oeste se extienden tierras naturales protegidas  junto a sus peces y su vida silvestre; de la ciudad de Sanibel. Con una pared de ventanas y balcones con vista a las aguas de la Bahía de San Carlos, la serenidad de la naturaleza lo mantiene presente con una exhibición constante de peces, delfines, pájaros y manatíes, todo justo afuera de su puerta.

Con importantes detalles de calidad y exclusividad, la propiedad cuenta con un muelle en un canal de acceso directo, construida en el año 2016, dispone de modernidad, amplitud, luminosidad y gran relevancia en los más mínimos detalles. Ubicada en la Bahía de San Carlos, en la isla de Sanibel, en el condominio de Sanibel Isles, dispone de 3 habitaciones de generosas dimensiones, 4 baños y tres de ellos completos, con una superficie cubierta de 300 m2 aproximadamente.

Techo estilo catedral y abovedado, cocina con isla y despensa, barra desayunadora, sala de estar y comedor. Lavandería, terraza abierta, con un elevador de 14,000 libras y agua/electricidad en el muelle, pisos de madera, sistema de seguridad, escalera para nadar hacia la bahía, piscina climatizada/spa y sala de aparejos. Gran garaje.

Valor u$s 4,700,000. NO ACEPTA PERMUTAS.