Proyectos

Chalet 4 amb c/piscina Parque Luro

U$S399.000

Descripción

Excelente Chalet de dos plantas de 4 ambientes con piscina en pleno Parque Luro, ubicado sobre calle Florisbelo Acosta al 5700, inmejorable zona residencial. Más de 400 m2 totales, lote de 10 x 43, más de 200 m2 construidos.
Construido con materiales de primera calidad, este inmueble posee una trotadora para varios autos en su ingreso, fachada de reja donde se aprecia la calidad de la construcción, además de portón eléctrico. En su ingreso en la planta baja encontraremos un amplio living con pisos de porcelanato, con grandes ventanales y ventilación natural, dicho ambiente posee gran luminosidad. La cocina de gran tamaño, es cómoda y con sus muebles a medida y una isla flotante de grandes proporciones móvil, hacen de este ambiente un lugar cálido. Por otra parte, posee un importante garaje cubierto pasante para dos vehículos y parrilla, además; sobre el fondo del jardín dispone de un quincho con parrilla y portón eléctrico ideal para la recepción de grandes invitados como así de espacio de guardado. 
A su vez, en planta baja hallamos un baño completo con bañera de buen tamaño. Al salir del living nos encontramos con un extenso deck con porcelanato simil madera de muy buen gusto y particularidad característica que hacen únicas e inigualables las tardes de disfrute en su hermoso jardín junto a la pileta de buen tamaño.
Accediendo por escalera a la segunda planta, descubrimos las tres amplias habitaciones, la principal con baño en suite con vestidor y otro baño completo. Dos habitaciones tienen salida al balcón corrido hacia la calle, las mismas poseen gran luminosidad y ventilación natural. La tercer habitación al contrafrente le brinda una hermosa vista al jardín.
Calefacción en todos los ambientes por sistema de radiadores

Características adicionales

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.