Proyectos

Fascinante 3 ambientes a la calle reciclado a 3 cuadras del mar

Fascinante departamento de 3 ambientes a la calle, reciclado de primera calidad, sobre Avenida Luro al 2400, a metros de esquina de calle Santiago del Estero, a una cuadra de Peatonal San Martín y a dos de Peatonal Rivadavia. A pasos de los mejores teatros y cines de la ciudad; próximo a Plaza San Martín, La Catedral y la Universidad de Derecho; a tres cuadras del mar.

Cuenta con 75 m2 totales, amplio living comedor a la calle, con salida al balcón saliente y amplia vista desde el segundo piso. Muebles a estrenar. División de hierro que brinda amplitud y luminosidad a los ambientes, cocina separada, revestida cerámica subway, muebles de cocina a medida, ventilación natural. Baño principal completo totalmente revestido y con ducha finlandesa. Baño de servicio. 

Amplios dormitorios con placard empotrado, el principal a la calle con acceso al balcón saliente, juego de dormitorio nuevo. 

Muy luminoso por los amplios ventanales, con pisos de porcelanato, calefacción por calefactores de TB, moderna iluminación. Bajas expensas, obra de gas realizada en el edificio.

Excelente departamento, destacándose ampliamente por sus detalles de calidad, siendo único en el mercado inmobiliario.

VALOR: U$S 134900.