Proyectos

Penthouse 4 amb c/piscina Aberdeen, Naples

U$S1.750.000 Área430M2 Ambientes4 Baños4 Garages2 TipoCasa / Chalet, Condominio EstadoVenta UbicaciónEstados Unidos, Florida Año de construcción2017

El exuberante paisaje tropical con iluminación de palmeras le brinda una inmejorable y privilegiada ubicación, marcando el nivel de esta propiedad. Con 430 m2 totales y 332 m2 cubiertos, el inmueble cuenta con múltiples mejoras que se han realizado incluyendo una terraza de mármol de lanai expandida con piscina de agua salada, chimenea a gas y parrilla, sonido envolvente y cocina completa al aire libre en un entorno tranquilo, privado y con una inigualable vista al lago. La cocina de interior brillante hace alarde de la estufa de gas, los electrodomésticos con paneles mejorados y los gabinetes con estantes enrollables. También encontramos espacio para el almacenamiento de vinos y enfriador. A su vez, dispone de gabinetes incorporados, gabinetes tipo clóset, chimenea, vestíbulo, tina de lavandería, líneas telefónicas múltiples, despensa, detectores de humo, sonido envolvente cableado, techo de la bandeja, techo de volumen, vestidor, vestidores, cubiertas de ventanas. El baño principal le brinda la opción de relajarse con el sistema de rociado de masaje, la bañera grande, los detalles decorativos de los azulejos y el tocador. Dormitorio principal grande con pisos de madera. Además, pisos de piedra caliza franceses extendidos, molduras de techo, cortinas y cortinas personalizadas (eléctricas), armarios personalizados, sistema de cableado. Ventanas y puertas de impacto, además de refuerzo de techo, amarre y clip. Funcional garaje para dos automóviles, elevador de bicicleta eléctrica y piso epoxi nuevo.

Cocina con isla, despensa, lavaplatos, eliminación de desechos, secadora, parrilla a gas, microondas, cocina, refrigerador con máquina de hielo, sistema de seguridad, horno de auto limpieza, detector de humos, lavadora, enfriador de vino. Habitación en el primer piso, habitación principal. Baño principal completo. Habitaciones adicionales: oficina en casa, lavandería en residencia, Open Lanai / Porch. 

Golf de clase mundial y Country Club! Servicios de baloncesto, barbacoa, picnic, ciclismo y sendero para correr, pista de bochas, casa club, parque comunitario, piscina comunitaria, spa/jacuzzi comunitario, parque para perros, sala de ejercicios, centro de fitness atendido por profesionales, servicio completo de spa, campo de golf, acceso a internet, biblioteca, pickleball, área de juegos, membresía privada, putting green, restaurante, cancha de tenis, camino pavimentado.

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.