Proyectos

Penthouse 5 amb con piscina Lightbourn, Naples

U$S1.800.000 Área450M2 Ambientes5 Baños4 Garages3 TipoCasa / Chalet, Condominio EstadoVenta UbicaciónEstados Unidos, Florida Año de construcción2017

Sumérjase en su propio oasis paradisíaco cuando ingrese a las elegantes puertas de esta extraordinaria residencia frente al mar. La magnífica arquitectura de este plano de planta Cocoplum le ofrece cuatro dormitorios, con cinco baños (cuatro de ellos completos), gran salón, comedor, estudio, terraza cubierta y un garaje adjunto para tres automóviles. La sala de estar al aire libre permite que los espacios interiores se mezclen armoniosamente con el espacio exterior, así que relájese alrededor de su chimenea al aire libre y su cocina de verano al aire libre o nade en su piscina climatizada y en el spa con fuentes de agua con vista al canal. Esta bellísima casa costera de vida casual tiene abundante luz natural en todas partes. Viva la vida ya que este plano de planta es propicio para el entretenimiento, con múltiples espacios de estar perfectos para reuniones de familiares y amigos, la gran sala abierta está al lado de la cocina. El increíble ala principal ofrece una sala de estar completa con vestidores.

Características interiores: detectores de humo, techo de volumen, vestidor. Cocina con isla, lavaplatos, eliminación de desechos, horno de microondas, refrigerador/congelador, sistema de seguridad, horno de pared, conexión para Lavadora/Secadora. Comedor breakfast bar,  sala de estar, cocina comedor. Dormitorio del primer piso con baño principal y bañera separada y ducha. Habitación familiar, oficina en el hogar, lavandería en residencia, proyectado Lanai / Porch; a su vez, encontramos Chimenea exterior, cocina exterior, aspersor automático, Garaje descargado para tres autos. Piscina privada.

Ubicado en un entorno prístino, Isles of Collier Preserve. The Isles Club se compone de una antigua casa club clásica de Florida, un gimnasio, sauna, una piscina estilo centro turístico, tenis y pickleball, además de 8 millas de senderos para caminatas y ciclismo, kayak, tablas de remo, pesca deportiva. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.