Casa 3 amb a estrenar estilo minimalista Camet Norte

Casa 3 amb a estrenar estilo minimalista Camet Norte

U$S105.000

Video

Descripción

Casa 3 ambientes a estrenar estilo minimalista, ubicada en Camet Norte, sobre calle Sáenz Peña al 400, a metros de Avenida José de San Martín, a cinco cuadras del mar, del Paseo comercial Los Locales de Camet Norte, a cuatro cuadras de Avenida El Paso y Santa Clara del Mar.

Sobre lote de 15 metros de frente por 27 metros de fondo, esta propiedad de más de 105 m2 cubiertos, cuenta con un amplio jardín al frente, cerco perimetral, tranquera corrediza y trotadora en su ingreso, rejas en sus aberturas. Cómodo living comedor con calefacción a leña, amplios ventanales, pisos en porcelanato simil madera; con cocina integrada con isla, ventilación natural, muebles de cocina a medida; dos habitaciones la principal a la calle y ambas con placard empotrado a medida.

Baño completo con ducha, totalmente revestido. Quincho de generosas dimensiones, parrilla, baño de servicio y lavadero. Amplio parque.

VALOR: U$S 10500. Formas de pago: contado, acepta permuta menor valor lote en Camet Norte o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Saenz Peña 400

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir