2 ambientes 746 Eagle Creek – Naples

2 ambientes 746 Eagle Creek – Naples

U$S119.500

Descripción

Impresionante Condominio Eagle Creek Country Club, unidad totalmente renovada a nuevo, departamento de dos ambientes, el mismo se encuentra sobre calle Eagle Creek al 700.

Se vende completamente amueblada, pisos nuevos laminados, baño nuevo, lavadora/secadora nuevas, recién pintadas, electrodomésticos de cocina nuevos, aire acondicionado nuevo, controlador de aire, plomería y calentador de agua, todo es nuevo.

Consta de una habitación, un baño completo con ducha. Cocina con barra desayunadora. Una terraza filtrada con vista a una parte de las instalaciones de golf de la comunidad. 80 m2 totales y 70 m2 cubiertos. Servicio de lavandería en la residencia, apantallado lanai / porche
Comodidades del Condominio: cancha de petanca, casa club, sala comunitaria, spa/bañera de hidromasaje comunitaria, sala de ejercicios, campo de golf, acceso a internet, biblioteca, membresía privada, putting green, restaurante, cancha de tenis. 

Eagle Creek es una comunidad galardonada con una membresía cálida y acogedora y un personal excepcional. La comunidad está a minutos del centro de Naples y de las mundialmente famosas playas de Marco Island. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir