2 ambientes c/balcón y vista al mar Village Rond Point – Constitución

2 ambientes c/balcón y vista al mar Village Rond Point – Constitución

U$S164.900

Descripción

Hermoso departamento de dos ambientes con balcón y vista al mar, se encuentra en Avenida Félix U. Camet al 950, en el inigualable edificio Village Rond Point, a pasos del mar y de la Rotonda de Avenida Constitución; con importantes centros comerciales sobre la misma.

El inmueble cuenta con 73 m2 totales, 65 m2 cubiertos y 8 m2 de balcón. Desde el segundo piso, podremos observar una vista única del mar, accediendo al balcón desde el amplio living comedor. El mismo de generosas dimensiones dispone un diseño moderno, con pisos en porcelanato. Cocina integrada con ventilación natural e isla; muebles de cocina a medida, anafe. Baño completo con mampara, totalmente revestido y con antebaño.

Habitación con vista al mar de buen tamaño y vestidor. Importantes detalles de calidad. Todo eléctrico. En referencia al edificio, es el primer edificio sustentable de la ciudad de Mar del Plata. Para la climatización de la torre incorporó un moderno sistema aerotérmico (frío/calor); a su vez, utiliza un sistema termodinámico para el agua caliente sanitaria que logra un 85% de ahorro energético y cuenta con sistema de recuperación de aguas residuales y de lluvia.

El edificio cuenta con un amplio palier de dos niveles de altura, con una acogedora escultura inspirada en el logo de este emprendimiento. Dicho acceso cuenta con amplia recepción, pisos de porcelanto, ascensor de última generación y estar para visitas.
Village Rond Point brinda a sus propietarios, un completo Spa, piscina de relajación, sauna húmedo y seco, gimnasio y deck/solárium. Asimismo contará con quincho de uso común en el último piso.

VALOR: U$S 164900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Av Félix U Camet 950

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir