2 ambientes c-cochera a estrenar Zona Paseo Aldrey

2 ambientes c-cochera a estrenar Zona Paseo Aldrey

U$S158.000

Descripción

Encandilante departamento de dos ambientes con balcón corrido y cochera cubierta en el mismo edificio, a estrenar. Ubicado sobre calle Arenales al 2800, a un par de cuadras del Paseo Cultural Aldrey y del centro comercial Alberti. Próximo a la zona comercial de calle Olavarria y Güemes. Excelente zona residencial.

El inmueble posee excelente luminosidad, se encuentra en el primer piso, cuenta con 68 m2 totales. Living comedor apaisado de gran tamaño con acceso al gran balcón corrido. ocina semi integrada equipada con campana extractora, horno y anafe de acero inoxidable además de una mesada de granito y espacio para lavarropas. Toilete de recepción. Dormitorio en suite con gran placard empotrado de pared a pared. Baño en suite completo. Cochera cubierta. Calefacción por piso radiante.

Departamento a estrenar en edificio de categoría: THAMES V. El mismo cuenta con una magnífica terraza en piso 6 con vistas despejadas de la ciudad.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Arenales 2800

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir