2 ambientes c-cochera Plaza Colón

2 ambientes c-cochera Plaza Colón

U$S65.000

Descripción

Departamento de dos ambientes al contrafrente abierto con cochera en el mismo edificio, ubicado sobre calle Almirante Brown al 2300. A un par de cuadras de Plaza Colón y del Casino Provincial, a dos cuadras del mar y a una cuadra de Avenida Colón.

El inmueble cuenta con 39 m2 cubiertos, muy luminoso por estar en el décimo piso. Dispone de un living comedor con calefacción de TB, ventanal y vista abierta, hall de distribución y cocina separada con ventilación natural y muy buena luz. Baño completo con bañera. Habitación de buen tamaño con ventanal, placard empotrado y pisos de parquet.

Expensas $4800 incluyendo la cochera que se encuentra en el mismo edificio. Acepta permuta menor valor, de contado se escucha oferta.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Brown 2300

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir