2 Ambientes con dependencia y vista al mar – Zona Punta Iglesia

2 Ambientes con dependencia y vista al mar – Zona Punta Iglesia

U$S119.900

Descripción

Espectacular 2 ambientes con dependencia con inmejorable vista al mar desde el piso 23, está ubicado sobre calle Corrientes al 1600, a pasos de una de las principales avenidas, 2 cuadras de la playa, cerca de los centros gastronómicos y comerciales, en el corazón de “La Feliz”

El departamento de 51m2, bellamente decorado, dispone de living/comedor a la calle con vista al mar y con balcón francés. Cocina separada con ventilación natural, equipada con cocina a gas, spar, heladera con freezer, muebles a medida a estrenar y dependencia de servicios.

El dormitorio con balcón francés y vista al mar, placard empotrado y juego de dormitorio a estrenar. Baño completo con pediluvio. 

Calefacción por TB. Se entrega amoblada, equipada y decorada.

VALOR: U$S 119900. Formas de pago: contado efectivo, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas. 

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Corrientes 1600

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir