2 Ambientes reciclado Plena Vista al Mar – 20% OFF

2 Ambientes reciclado Plena Vista al Mar – 20% OFF

U$S89.800

Descripción

Departamento de dos ambientes a la calle. Excelente vista al mar, a Plaza Colón y al Casino Provincial. Amplia vista panorámica; ubicado en zona Plaza Colón, sobre calle Bolívar 2118 en el prestigioso Palacio “Edén”.
Este inmueble con plena vista al mar, es totalmente luminoso, consta de 42 m2 cubiertos totales, gran living comedor con balcón francés, placard empotrado, pisos en cerámico y calefacción por tiro balanceado. Cocina separada con ventilación natural y cocina a estrenar. Baño completo con bañera. Habitación con ventanal, calefacción con calefactor tiro balanceado, pisos de cerámicos y amplio placard empotrado. Reciclado a nuevo.
Edificio de categoría, obra de gas realizada, posee grupo electrógeno, seguridad las 24 hs, atención médica permanente para urgencias.
Retasado 20% OFF, antes u$s 109800. Se aceptan permutas por menor valor. Consulte por financiación. Se aceptan pesos.

 

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Bolivar 2100 P8

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir