3 amb a la calle c/cochera a estrenar Cronos XIX Barrio La Perla

3 amb a la calle c/cochera a estrenar Cronos XIX Barrio La Perla

U$S240.000

Descripción

Embelesado departamento de tres ambientes a la calle a estrenar, con cochera en el mismo edificio, ubicado sobre calle Balcarce al 3100, en la maravillosa zona de La Perla, en el deslumbrante edificio Cronos XIX. Inmejorable ubicación, a metros de Avenida Independencia, cercano a Avenida Libertad, a metros de Plaza España y del mar.

El inmueble dispone de 81 m2 totales aproximadamente, con balcón saliente desde el noveno piso, la vista es realmente bella con mirada lateral al mar. Living comedor a la calle con piso de porcelanato.
Cocina de gran categoría con barra, a la calle. Dos dormitorios en Suite con su respectivo placard empotrado. 2 baños completos y toilette. 
Calefacción por radiadores. Pisos de porcelanato. Cochera fija en el mismo edificio. Cronos XIX ofrece amenities que distinguen al mismo: quincho, gimnasio, piscina, solarium y lavadero.

Precio: U$S 240.000.- Incluye departamento, cochera fija y amenities! (IVA 10.5% incluido). Acepta permuta departamento de menor valor.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Balcarce 3100

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir