3 ambientes a la calle Zona Macrocentro -20% OFF

3 ambientes a la calle Zona Macrocentro -20% OFF

U$S72.900

Descripción

Departamento de 3 ambientes a la calle, ubicado sobre calle España al 1600. A pasos de Avenida Luro y de importantes desarrollos comerciales, a una cuadra de la Plaza Dardo Rocha, a tres cuadras de Avenida Independencia. Excelente zona comercial y residencial.
El inmueble cuenta con 65 m2 aproximadamente, con living comedor de buenas dimensiones con acceso al balcón saliente de buen tamaño, calefacción por calefactor de TB. Cocina separada con ventilación natural y conexión para lavarropas. La habitación principal a la calle con ventanal y placard empotrado. La segunda habitación al contrafrente, también con placard empotrado. Baño completo con bañera.

Muy buen estado original. Ambientes muy luminosos. Primer piso. Obra de gas realizada. Expensas $4500 por mes. Se vende sin muebles.
Acepta en parte de pago PH 2 ambientes de menor valor. Rebajado 20% OFF….antes u$s 88900

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva España 1600

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir