3 ambientes c/dependencia y patio a la calle Plaza Colón

3 ambientes c/dependencia y patio a la calle Plaza Colón

U$S88.500

Descripción

Departamento de 3 ambientes al frente con dependencia y patio, ubicado sobre calle Bolívar y Buenos Aires, en la bella zona de Plaza Colón, a escasos pasos de la misma y del Casino Provincial, a una cuadra del mar.
Amplio departamento en planta baja, con gran living comedor a la calle, muy luminoso con calefactor, pisos en parquet. Dormitorio con placard empotrado, escritorio con calefacción. Cocina completa separada, dos baños, uno de ellos completo con ducha. Quincho/Sala de estar y amplio patio.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Bolivar & Buenos Aires

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir