4 ambientes a la calle Barrio Florencio Sanchez

4 ambientes a la calle Barrio Florencio Sanchez

U$S74.900

Descripción

Bello departamento de 4 ambientes a la calle, ubicado en el Barrio Florencio Sánchez, sobre Avenida Jacinto Peralta Ramos al 2400. El mismo se encuentra en una zona comercial por excelencia con supermercados de relevancia, farmacias y comercios de todo tipo. Cuenta con establecimientos educativos a pocas cuadras tanto públicos como privados; además de tener una hermosa plaza.

El inmueble dispone de 100 m2, con acceso por escalera, se ingresa al living con pisos de madera entarugados y amplio ventanal a la calle. Luego el comedor a la calle con ventanal y la cocina separada con salida al balcón saliente y espacio para lavarropas, importante alacena y bajo mesadas. Un pasillo de distribución con placard empotrado, lo llevaran a dos habitaciones con placard empotrado, una de ellas con escritorio y un baño completo con bañera y ante baño. En tanto que, la habitación principal cuenta con placard empotrado y baño completo con ante baño en suite.

Todos los ambientes cuentas con ventilación natural y calefacción TB. Importantes espacios de guardado. Materiales de primera calidad, hacen de este departamento una excelente oportunidad.

No deje de consultar. Opcional local comercial en planta baja (hoy con inquilino hasta mitad del 2023)

VALOR: U$S 74900. Formas de pago: contado, acepta vehículo o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Av Jacinto Peralta Ramos 2400

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir