Ambiente amplio reciclado c/patio a metros del mar Punta Iglesia

Ambiente amplio reciclado c/patio a metros del mar Punta Iglesia

U$S59.900

Descripción

Bello departamento de un ambiente amplio, reciclado con patio; ubicado sobre Diagonal Alberdi Norte al 2300, a metros de la playa, a pasos del Muelle de Los Pescadores y del Puente de Los Candados. Excelente ubicación en Punta Iglesia, a una cuadra de Avenida Luro y sus mejores teatros, a dos cuadras de Peatonal San Martín.

El mismo cuenta con 33 m2 cubiertos y 13 m2 descubiertos, dando un total de 46 m2. El ambiente muy amplio cuenta con cómodo placard empotrado de buen tamaño, pisos de porcelanato, calefacción por calefactor de TB. Acceso al patio abierto con lavadero.

Cocina separada de buen tamaño y ventilación natural. Baño completo con ducha. Primer piso.

Se vende amoblado y equipado. Obra de gas realizada en el edificio. Expensas $4400.

VALOR: U$S 59900. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Diag Alberti 2300

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir