Ambiente ctfe reciclado Zona Macrocentro – 12% OFF

Ambiente ctfe reciclado Zona Macrocentro – 12% OFF

U$S43.900

Descripción

Bello ambiente al contrafrente reciclado y amoblado, en la zona del macrocentro de la ciudad, a pocas cuadras de Plaza Colón y del Paseo Cultural Aldrey. A pocas cuadras del mar, emplazado específicamente sobre calle Falucho al 2300.

Este ambiente ha sido reciclado con pisos de porcelanato, posee placard empotrado, totalmente amoblado. Cocina separada con espacio para lavarropas, heladera y cocinas nuevas. Baño completo revestido en cerámicos y porcelanatos. Buena luminosidad por encontrarse en el quinto piso. Rebajado 12% OFF.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Falucho 2300

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir