Ambiente y medio ctfe Plaza Colón

Ambiente y medio ctfe Plaza Colón

U$S47.900

Descripción

Departamento de un ambiente y medio, desplazado al contrafrente situado en calle Tucumán al 2200, a pasos de Plaza Colón, de la Avenida del mismo nombre, del Casino Provincial y del majestuoso mar. Ubicación privilegiada para sacar una excelente renta tanto en temporada como en invierno a estudiantes.

El mismo se encuentra en el sexto piso, siendo muy luminoso, con 25 m2 totales, el inmueble posee pisos de porcelanato, con la posibilidad de dividirlo, placard empotrado y calefacción por TB. Dispone de un baño completo con bañera y cocina separada con ventilación natural y espacio para lavarropas. 

Expensas $1900. Reciclado. 

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Tucumán 2200

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir