Ambiente y medio lateral Maral 33

Ambiente y medio lateral Maral 33

U$S56.900

Descripción

Embelesado ambiente y medio totalmente reciclado a nuevo. El mismo se encuentra en calle Entre Ríos al 2100, en el importante edificio Maral 33; entre Avenida Colón y calle Bolívar, a una cuadra del mar. Muy buena ubicación, a una cuadra de Plaza Colón y del Casino Provincial; próximo a Peatonal San Martín.

Cuenta con un amplio ambiente amoblado, con gran placard empotrado frente al sommier de dos plazas, salida al balcón con orientación Lateral. Cocina separada con ventilación natural, muebles a medida y baño completo con ducha escocesa y ventilación natural. 

33 m2 totales. Edificio de categoría con gran hall de entrada, grupo electrógeno, ascensor montacargas, cuatro ascensores con capacidad para diez personas y seguridad las 24 hs.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Entre Rios 2100

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir