REBAJADO Bungalow en Casa Clara – Santa Clara del Mar

REBAJADO Bungalow en Casa Clara – Santa Clara del Mar

U$S69.900

Descripción

Bungalow de 2 ambientes con espacio de cochera en el hermoso complejo Casa Clara, a metros del mar y del centro de Santa Clara del Mar.

Esta propiedad cuenta con 50 m2 cubiertos y patio con parrilla propio de 12 m2, con un total de 62 m2 y espacio de cochera único. Posee un cómodo y amplio living comedor con hogar, habitación con placard empotrado. Baño completo. Cocina separada con barra desayunadora.
El complejo Casa Clara se encuentra ubicado sobre calle José Maria Orenzans, en primera línea del mar y cuenta con bajada exclusiva a la playa, gran parque (pulmón verde), se admiten animales, wifi disponible, cancha de tenis y fútbol. Además posee portón eléctrico de acceso.

Inmejorable oportunidad, única unidad disponible. No dude en visitar.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Casa Clara

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir