Casa 3 amb + 2 deptos Parque Peña – 32% OFF

Casa 3 amb + 2 deptos Parque Peña – 32% OFF

U$S67.900

Descripción

Candoli Propiedades le ofrece esta excelente oportunidad de inversión. Casa de 3 ambientes y dos departamentos de 2 ambientes en el Barrio Parque Peña.
Esta propiedad cuenta con 700 m2 totales y 200 m2 cubiertos, amplio parque, espacio de cocheras y fogón. La casa principal de tres ambientes cuenta con dos habitaciones con ventilación natural, amplio living comedor, cocina separada y baño completo. Además le brinda la opción de dos departamentos de dos ambientes que cada uno posee baño y cocina.
Ubicado sobre calle Calabrese al 4500, a unas cuadras de Ruta 11 y pegado a Parque Camet, le brinda una opción única de tranquilidad.

REBAJADO a u$s 67900 32% OFF …… antes u$s 95000

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Calabrese 4500

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir