Casa 3 ambientes a dos cuadras del Mar RETASADA – Barrio Alfar

Casa 3 ambientes a dos cuadras del Mar RETASADA – Barrio Alfar

U$S78.900

Descripción

Bella casa de 3 ambientes ubicada sobre calle Toscana al 100, a dos cuadras del mar, en el corazón del Barrio Alfar. Excelente zona, parada de colectivos en la puerta, todos los servicios y asfalto.

La propiedad cuenta 15 metros de frente y 22 de fondo, garaje cubierto para un vehículo, jardín al frente. Living comedor a la calle con calefacción por calefactor de TB. Habitación principal a la calle con doble ventanal y placard empotrado. Segunda habitación. Baño completo con bañera y ventilación natural.
Cocina comedor de buen tamaño con ventilación natural y acceso a lavadero. Salida al patio parquizado donde se encuentra una parrilla y con acceso a dependencia.

Documentación al día. Muy buen estado general. Excelente oportunidad. Escucha ofertas (no permutas). RETASADA AHORA u$s 78900.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de Reserva Toscana 100

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir