Casa 3 ambientes Barrio Frente Mar 20% OFF

Casa 3 ambientes Barrio Frente Mar 20% OFF

U$S39.900

Descripción

Casa de 3 ambientes ubicada en el Barrio Frente Mar, entre la ciudad de Mar del Plata y Santa Clara del Mar, de muy fácil acceso por Ruta Provincial 11, a cuatros cuadras del mar; sobre calle Los Pensamientos al 800, entre Las Verbenas y Las Carmelias.
La propiedad está construida en un lote de 10 x 30, cuenta con jardín al frente, entrada y garaje cubierto separado para un vehículo, cuenta además con amplio patio, parrilla y lavadero. En un ingreso, encontraremos living comedor a la calle con cocina integrada, baño completo con ventilación natural y una habitación al contrafrente. A la planta alta se accede desde una escalera de madera en el living y podremos encontrar otra habitación con ventilación natural.
Económica opción, excelente oportunidad de inversión. Buen entorno. REBAJADA!!!! 20% MENOS, antes u$s 48000.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Los Pensamientos 800

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir