Casa 3 ambientes + depto a dos cuadras del Mar

Casa 3 ambientes + depto a dos cuadras del Mar

U$S89.900

Descripción

Casa 3 ambientes más departamento de dos ambientes, ubicado sobre calle La Florida al 200, casi en esquina de Avenida Acapulco. Muy buena ubicación por encontrarse a pasos de la zona comercial de la ya mencionada avenida, además de estar a dos cuadras del mar y de las hermosas playas de Santa Clara del Mar.

Emplazada sobre lote de 10 metros de frente por 22 de fondo, jardín al frente y trotadora para dos vehículos al lateral con acceso lateral a la propiedad; techos de teja con excelente tirantería. La casa dispone de living comedor cocina integrados a la calle, la habitación principal a la calle y la otra al contrafrente. Baño completo con ducha. Todos los ambientes poseen luz natural y ventilación.

Patio con parrilla. Acceso por el mismo al departamento de dos ambientes con cocina comedor con amplio ventanal y escalera a la habitación con ventana. Ideal para renta de temporada.
45 m2 cubiertos en la casa y 25 m2 cubiertos en el departamento. Todos los servicios.

VALOR: U$S 89900. Formas de pago: contado efectivo, o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva La Florida 200

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir