Casa 3 ambientes Santiago, Naples

Casa 3 ambientes Santiago, Naples

U$S210.000

Descripción

Verdaderamente el mejor condominio de garaje llave en mano amueblado en Naples. COMO NUEVO ! Perfectamente ubicado justo entre Old Naples y Marco Island, disfrute de las playas de arena blanca adquiriendo esta hermosa propiedad de 2 habitaciones, con 2 baños completos, en un condominio apto para mascotas. Con entrada privada y un garaje completo. Esta propiedad de 100 m2 cubiertos ha sido bellamente decorada. Una opción diferente, con tan solo tres años de antigüedad, dos plantas y un balcón con una gran vista. Gran living comedor, cocina equipada.

La maravillosa opción se encuentra a solo 15 minutos de Old Naples y Marco Island. Puede que ni siquiera te vayas. Artesia cuenta con una nueva casa club comunitaria sin las tarifas adicionales de otras comunidades. Desde la hermosa piscina estilo centro turístico hasta el jardín del evento, el teatro, la casa club es el centro de la comunidad para la actividad social y a tus amigos de cuatro patas les encantará el parque para perros y las magníficas instalaciones para hacer ejercicio que ofrecen lo último en tecnología. Equipo de arte y estudio de aerobic. Ubicado junto a nuestro lugar especial: el centro ambiental de Rookery Bay, incluso puede tomar kayak y remar en el Golfo de México. 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir