Casa 4 ambientes a metros del Mar, Atlántida, Santa Clara del Mar

Casa 4 ambientes a metros del Mar, Atlántida, Santa Clara del Mar

U$S60.900

Descripción

Casa de 4 ambientes ubicada en la Reserva Forestal de Barrio Atlántida, en Santa Clara del Mar. A pocos metros del mar, la misma se encuentra emplazada en la intersección de calle Taormina y Manacor; a una cuadra de Ruta Provincial Nº 11, a dos cuadras del ingreso principal de Santa Clara del Mar. Muy buena zona para vivir todo el año o para obtener una renta estival.

La propiedad se encuentra en un lote de más de 400 m2 contabilizando unos 80 m2 cubiertos aproximadamente; dispone de jardín en su ingreso, garaje cubierto para un vehículo y trotadora techada para otro vehículo, living comedor a la calle con cocina integrada, la misma con ventilación y luz natural. En el living encontramos una escalera que brinda acceso a un playroom o tercer habitación. Cuenta con dos habitaciones y baño completo con pediluvio. Por otra parte, la propiedad cuenta con un departamento de dos ambientes con baño propio,.
En el patio de generosas dimensiones, encontraremos un lavadero, una pérgola y amplia variedad de vegetación; ideal para relajar la mente y llevarla a un momento de serenidad y paz.

RETADASA 10% MENOS!! antes u$s 66900.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Taormina y Manacor

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir