Casa 4 ambientes Barrio Atlántida

Casa 4 ambientes Barrio Atlántida

U$S84.900

Descripción

Casa de 4 ambientes ubicada en Barrio Atlántida, sobre calle Livorno al 100, a metros de Avenida Automóvil Club Argentino, a dos cuadras de Avenida Génova y del ingreso principal de Santa Clara del Mar. A dos cuadras del Automóvil Club Argentino y del Centro comercial.

La propiedad se encuentra emplazada en un lote de 15 metros de frente por 27 metros de fondo, con 405 m2 totales y unos 90 m2 cubiertos aproximadamente. En su frente encontraremos rejas con un pequeño jardín y entrada lateral para el vehículo que finaliza en el garaje cubierto. En el ingreso tenemos living comedor con amplios ventanales y con cocina integrada con ventilación natural.

A su vez, dispone de un pasillo de distribución por el cual accederemos a las tres habitaciones, la principal a la calle con placard empotrado. Baño completo y antebaño. El living se cuenta con escalera de madera que funciona de acceso al altillo o playroom de generosas dimensiones.
Por último, amplio patio con parrilla, espacio de lavadero y un bello patio/deck en desnivel.

VALOR: U$S 84900. Formas de pago: contado o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Livorno 100

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir