Casa 4 ambientes Barrio San Cayetano

Casa 4 ambientes Barrio San Cayetano

U$S78.000

Descripción

Casa de 4 ambientes ubicada en calle Tres Arroyos al 1900, en el bello Barrio San Cayetano, con pasada de micros en la esquina, la propiedad se encuentra en el corazón del barrio, brindándole proximidad a Avenida Colón y Avenida Luro. La misma se encuentra dos cuadras de la Iglesia y de la Plaza y de centros educativos.

Excelente oportunidad, emplazada en lote de 10 x 30, la casa cuenta con la particularidad de poder constituir dos casas con cocina y baño. Encontramos garaje cubierto para un vehículo, living a la calle, cocina comedor y lavadero. La habitación principal a la calle, en tanto que las otras dos habitaciones al contrafrente con ventilación natural al patio de invierno. Baño principal con bañera y ventilación natural. A su vez, dispone de otra cocina comedor y baño completo con lavadero, unificados con el resto de la propiedad.

Patio y jardín de buen tamaño con depósito y parrilla. Gran oportunidad. Estado Original. Cuenta con todos los servicios.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Tres Arroyos 1900

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir