Casa + lotes en Santa Clara del Mar REBAJADO!!!!!

Casa + lotes en Santa Clara del Mar REBAJADO!!!!!

U$S74.900

Descripción

Casa de 3 ambientes más dos lotes, ubicada en calle Baden Baden al 400, a dos cuadras de Avenida Acapulco y a dos de Avenida El Paso. A tan solo cuatro cuadras del mar, muy buena ubicación.

Dispone de dos lotes de 10 metros de frente por 20 metros de fondo cada uno y un tercer lote, de 10 metros por 30 de fondo, brindando un total de 700 m2 totales. La casa se encuentra emplazada sobre uno de los lotes de 10 por 20 sobre la calle Baden Baden, a su costado se encuentra el otro de las mismas dimensiones y hacia calle Pinamar, se encuentra el tercer lote de mayores dimensiones.

La propiedad cuenta con 80 m2 cubiertos aproximadamente, jardín y reja en el ingreso, living comedor con cocina integrada, hogar, calefacción con calefactor de TB. Cocina con ventilación natural, espacio para lavarropas y barra desayunadora. Habitación principal a la calle con ventanal y la segunda habitación al contrafrente con ventana, baño completo con pediluvio y ventilación natural.

Patio con parrilla y pérgola. Espacio para vehículo. Techos de tejas. Se vende en conjunto, casa y lotes.

REBAJADO!!!! OPORTUNIDAD!!!!

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»).Acuerdo de reserva Baden Baden 400

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir