OPORTUNIDAD REBAJADO!! Chalet 3 amb c/piscina Barrio Estadio Mundialista

OPORTUNIDAD REBAJADO!! Chalet 3 amb c/piscina Barrio Estadio Mundialista

U$S89.900

Descripción

Chalet de 3 ambientes con piscina en el Barrio Mundialista, ubicada sobre calle San Salvador al 6800, a una cuadra de Avenida Vertiz y a tres cuadras de Avenida Patricio Peralta Ramos y su zona comercial.

La misma se encuentra emplazada en lote propio de 9 m2 por 26 m2 de fondo, cuenta con más de 230 m2 totales y 95 m2 cubiertos. Dispone de cocina separada con ventilación natural y con acceso al patio, baño completo con bañera y placard empotrado. Dos dormitorios amplios y living comedor a la calle con calefacción por calefactor.
Garage pasante para dos autos con portón automático, parque con piscina de 6 x 3. Rejas, instalación de alarma, recién pintada. Lista para entrar a vivir.

Se escuchan propuestas, se toma departamento en parte de pago. Rebajado!!! antes u$s 118900…..ahora U$S 89900!!!! OPORTUNIDAD. 

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva San Salvador 6800

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir