OPORTUNIDAD, RETASADO, Chalet 3 ambientes frente al mar Barrio Santa Elena

OPORTUNIDAD, RETASADO, Chalet 3 ambientes frente al mar Barrio Santa Elena

U$S79.900

Descripción

Chalet de 3 ambientes más dos unidades de dos ambientes, ubicado en Submarino Santa Fe y la Costa, en el hermoso Barrio de Santa Elena, a metros de Ruta 11 y a pasos de Santa Clara del Mar.

Excelente oportunidad de inversión !! 300 m2 totales y 180 m2 cubiertos. Alta rentabilidad, en PLANTA ALTA se encuentra la propiedad principal compuesta por living comedor, cocina, 2 habitaciones, un baño, balcón corrido con comunicación a la terraza, parrilla y una exclusiva vista al mar, PLANTA BAJA se encuentran 2 departamentos, de 2 y 3 ambientes; garaje cubierto, en el fondo de la propiedad se encuentra otra unidad de 3 ambientes con parrilla interna, fondo libre parquizado, a 30 mts del mar, excelente rentabilidad en temporada.

NUEVO VALOR DE VENTA U$S 79900 
Acepta permuta menor valor departamento zona centro Mar del Plata.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo-de-reserva-Submarino-Santa-Fe-15-1

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir