Chalet 4 ambientes Barrio Montemar

Chalet 4 ambientes Barrio Montemar

U$S220.000

Descripción

Gran chalet de 4 ambientes sobre lote de 900 metros cuadrados aproximadamente, ubicado en la calle Montegrande al 2500. Cerca de la plaza del barrio Montemar, próximo al complejo Calasanz y a un par de cuadras de la Avenida Estrada y de Montes de Carballo una de las arterías más importantes de la zona. Excelente entorno.

Con más de 200 mts2 cubiertos, la propiedad dispone de living comedor con hogar, cocina comedor diario también con hogar, un baño completo, 3 habitaciones de buen tamaño y en planta alta play room. Impecable estado general, parque con riego por aspersión, garage y quincho al fondo; galpón y enorme parque perimetral.
Acepta permuta menor valor. Escucha propuestas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Montegrande 2500

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir