Chalet 5 ambientes a 4 cuadras del Mar

Chalet 5 ambientes a 4 cuadras del Mar

U$S105.000

Descripción

Hermoso chalet de 5 ambientes ubicado en calle San Francisco al 400, excelente zona residencial, cuenta con todos los servicios, a dos cuadras de Avenida Acapulco, a cuatros cuadras del mar y de las mejores playas de Santa Clara del Mar. A dos cuadras de la Plaza René Favaloro, de la Parroquia Santa Clara de Asís y de la Sala de Primeros Auxilios.

La propiedad se encuentra emplazada en un lote de 10 metros de frente por 20 metros de fondo, con 140 m2 cubiertos la misma cuenta con importantes detalles de calidad en su carpintería y aberturas. Con un bello jardín al frente, techos de tejas, cuenta con todos los servicios.
En su ingreso encontraremos un cómodo living comedor a la calle con cocina integrada y barra desayunadora, muy luminosa con ventilación natural. Continuando con la planta baja, encontraremos un baño completo con ducha y ventilación natural; dos habitaciones de buen tamaño con placard empotrado cada una. La principal a la calle y la otra, al contrafrente. Garage cubierto para un vehículo con guardilla, baño de servicio completo con ventilación natural y lavadero. Patio con gabinete para guardado y parrilla.

A la planta alta se accede por escalera de madera desde el living y encontraremos dos habitaciones de buen tamaño, una de ellas con placard empotrado.

VALOR: U$S 105000. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva San Francisco 400

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir