Chalet-PH 4 ambientes a la calle Barrio La Perla

Chalet-PH 4 ambientes a la calle Barrio La Perla

U$S125.000

Descripción

Chalet en PH de 4 ambientes, ubicado en calle Jujuy al 900, en el hermoso Barrio La Perla, el mismo se encuentra a dos cuadras de Plaza Pueyrredón y a tres de Plaza España y de las bellas playas del lugar; a una cuadra de Avenida Libertad y a dos de Avenida Independencia. Excelente zona residencial.

En plata baja dispone de amplio living comedor con calefactor de TB, mas baño completo y cocina. En planta alta tenemos 3 habitaciones cada una con calefactor de TB, una de ellas a la calle; 2 baños completos. 

Toda la propiedad fue reciclada en su totalidad. Muy luminosa, Sin gastos de expensas. 

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Jujuy 900

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir