NUEVO VALOR!! REBAJADO!! Complejo Apart Santa Clara del Mar

NUEVO VALOR!! REBAJADO!! Complejo Apart Santa Clara del Mar

U$S249.900

Video

Descripción

Candoli Propiedades ofrece hermoso Complejo Apart en funcionamiento con vista única e privilegiada hacia el mar, ubicado en Santa Clara del Mar sobre Av. Costarena al 700, entre calle Cardiff y Avenida Río de Janeiro.

La propiedad consta de once departamentos de 2 y 3 ambientes distribuidos en dos plantas con capacidad hasta ocho personas totalmente equipados con cocinas y baños propios. A su vez, dispone de amplio estacionamiento y parrillas de uso común. El complejo se encuentra emplazado en lote de 15 por 30, con casi 300 m2  cubiertos aproximadamente.

Excelente vista al mar desde los amplios balcones, a metros del mar y de las mejores playas de Santa Clara del Mar.

GRAN OPORTUNIDAD, EXCELENTE RENTABILIDAD. SE ENTREGA CON AMPLIA CARTERA DE CLIENTES. Se escuchan propuestas. NUEVO VALOR U$S 249900.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Av Costanera 700

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir