Duplex 3 ambientes c/trotadora OPORTUNIDAD

Duplex 3 ambientes c/trotadora OPORTUNIDAD

U$S64.900

Video

Descripción

Duplex de 3 ambientes con trotadora, ubicados sobre Avenida Menton al 900; a pasos de Avenida Montreal y toda su zona comercial, a cinco cuadras de la Rotonda El Viejo Contrabandista, próximo a la Delegación Municipal y al Museo de Ciencias Naturales Pachamama. A dos cuadras de Avenida Cartagena y de Ruta Provincial 11.

Las dos unidades cuentan con casi 5 años de antigüedad, sobre asfalto y con todos los servicios, gas en puerta. Sobre un lote de 10 metros de frente por 22 de fondo, cada dúplex tiene su ingreso separado, con trotadora y patio.
Cuentan con un living comedor con pisos de porcelanato, escalera de madera para acceder a la planta alta, ventanal a la calle; con cocina integrada y salida al patio con puerta balcón en DVH. Baño completo con ventilación natural, totalmente revestidos, ducha y mampara.

Una de las unidades dispone de un deck y quincho con parrilla. En planta alta, encontramos dos habitaciones de buen tamaño, con placard empotrado, pisos de madera y la principal a la calle con vestidor.
62 m2 cubiertos aproximadamente. Instalación de gas con calefactores TB realizada. Cada unidad se vende por separado o en conjunto. Consulte.

VALOR: U$S 64900. Formas de pago: contado o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Av Menton 900

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir