Fascinante Chalet 5 ambientes c/piscina en Los Ceibos – Rumencó

Fascinante Chalet 5 ambientes c/piscina en Los Ceibos – Rumencó

U$S550.000

Descripción

Fascinante chalet de 5 ambientes con piscina, ubicado en Los Ceibos, Rumencó, sobre Avenida Jorge Newbery al 4500. Excelente zona residencial, barrio privado de la ciudad por excelencia.

Sobre lote de 896 m2, este impactante chalet de 330 m2 cubiertos y 50 m2 semicubiertos, dispone de una amplia trotadora para siete vehículos, garage/quincho de portón automático para dos vehículos. El mismo de 6 metros por diez, cuenta con una isla, parrilla a gas y a leña, toilette, salida al exterior y equipo de aire acondicionado.

En su ingreso encontramos un cómodo hall de recepción, puerta de ingreso de calidad, baño de recepción. Gran sala de estar y comedor integrado, con amplios ventanales, estar en doble altura. Desde el mismo, se accede a la planta alta mediante la escalera de hormigón y madera con baranda metálica y vidrio. Despensa y cocina con isla de triple acceso; amplia y cómodo con ventilación natural, campana en isla y artefactos de cocina Longvie grafito. Mesadas de cuarzo negro espejado. Muebles de cocina de Rauvizio. Lavadero con acceso exterior. 

En la planta alta encontramos un gran dormitorio en suite con vestidor al frente. Dos habitaciones con baño de doble ingreso. La suite principal con walk in closet de doble acceso. Baño principal con hidromasaje y box de ducha. Para disfrutar de los mejores atardeceres podrá salir a su balcón privado. 

Terraza de 60 m2 totales, piscina de 10 metros por cinco por dos metros con playa preparada para climatizar. Calefacción por losa radiante.
Sala de máquinas y sector guardado con acceso int y ext, tanque de 1500 lts presurizado. Caldera para agua sanitaria. Caldera para calefacción por losa radiante. Vídeo portero. Carpinterías Aluar A40 negra con DVH. Pisos de porcelanato pulido importado en planta baja, mientras que dispone de pisos símil madera importado en planta alta. Losa sanitaria Roca Dama Senso. Carpinterías piso techo a medida laqueadas. Cortinas roller, verticales y black out

VALOR: U$S 550000. Formas de pago: contado, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Avenida Jorge Newbery 4450

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir