Gran chalet 4 ambientes c/balcón terraza en 2 plantas Santa Clara del Mar

Gran chalet 4 ambientes c/balcón terraza en 2 plantas Santa Clara del Mar

U$S128.000

Video

Descripción

Gran chalet de 4 ambientes en dos plantas, ubicado sobre calle Cardiff al 600, a pasos del Monumento a Diego Armando Maradona, a pasos de La Plaza Dr Favaloro, a metros del Polideportivo y de la Unidad Sanitaria. Excelente ubicación, a cuatro cuadras de Avenida Acapulco y su centro comercial y a pocas cuadras del mar. 

La propiedad esta emplazada en un lote de 10 metros de frente por 30 metros de fondo, 177 m2 cubiertos con un frente de rejas y un pequeño jardín, la misma se destaca de particular manera. Cuenta con una galería con acceso al garage pasante, en la planta baja encontraremos un cómodo living a la calle con estufa hogar, sala de estar y comedor. Cocina separada con amplia mesada y alacenas, la misma con salida a la galería (quincho) que conecta con el garage. Baño de recepción. A continuación encontraremos el parque con parrilla y lavadero.

En planta alta, accediendo a esta mediante cómoda escalera de material, encontraremos tres habitaciones, la principal con acceso al balcón terraza y una muy buena vista panorámica. Terraza de generosas dimensiones con vista a la calle y al parque. Baño completo con bañera y ventilación natural.

Cuenta con todos los servicios. Todos los ambientes con ventilación y luz natural. Techos de teja.

VALOR: U$S 128000. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Cardiff 600

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir