Importante Chalet 5 ambientes Zona Constitución REBAJADO VENDE YA!!

Importante Chalet 5 ambientes Zona Constitución REBAJADO VENDE YA!!

U$S149.900

Video

Descripción

A tan solo media cuadra de la Avenida Constitución podemos encontrar este bello chalet de 5 ambientes, ubicado sobre Calle Roffo al 1000, excelente zona comercial.

Emplazado sobre lote propio de 375 m2 totales y de los cuales, 190 m2 son cubiertos, los mismos están distribuidos en dos plantas. Sin contar dentro de estos, posee un garage con portón corredizo de madera, que tiene también salida al jardín posterior, generando la posibilidad de utilizarlo como quincho.
En planta baja cuenta con un living de grandes dimensiones con ventanales a la calle, con piso original de parquet, y un comedor con vista al jardín. La cocina separada posee un sector de comedor diario y se comunica con un lavadero por el cual se accede al jardín. En esta misma planta hay un toilette.
En la planta alta; se accede por medio de una vistosa escalera de parquet, desembocando en un hall que balconea al living. En esta planta podemos encontrar dos dormitorios de grandes dimensiones con placard empotrado. Uno de los cuales cuenta con un balcón que da al jardín. Y un tercer dormitorio de mayor dimensión con posibilidad de armar un vestidor. El baño en esta planta consta de un antebaño y un sector de ducha en desnivel con gran espacio para colocación de jacuzzi.

La propiedad cuenta con alarma en interior y en el jardín posterior. Este último tiene gran dimensión y flores de variedad. Acepta permuta departamento o ph menor valor en Barrio La Perla/Centro de Mar del Plata. REBAJADO!!! VENDE YA!!!. 

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de Reserva A. Roffo 1000

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir