RETASADO!! Local comercial apto gastronomía Plaza Colón -OPORTUNIDAD-

RETASADO!! Local comercial apto gastronomía Plaza Colón -OPORTUNIDAD-

U$S81.900

Descripción

Local comercial apto gastronomía a la calle, ubicado en calle Arenales al 2200, a pasos de Avenida Colón y de Plaza Colón. A una cuadra del mar y del Casino Provincial. Excelente zona comercial.

El mismo cuenta con 57 m2 totales, a la calle con amplio espacio para colocar mesas para los comensales y baños para damas y caballeros. Dispone de dos campanas con tiraje a los cuatro vientos, baño para empleados y patio cubierto.
Ideal para restaurante, casa de comidas rápidas o rotisería.

Obra de gas realizada. Expensas $2000. A reciclar. Escucha propuestas, acepta permuta menor valor en la ciudad de Mar del Plata. Inmejorable oportunidad.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Arenales 2200

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir