Local Comercial Zona Paseo Aldrey

Local Comercial Zona Paseo Aldrey

U$S54.900

Descripción

Local comercial a la calle, ubicado sobre calle Lamadrid al 2300, excelente zona, a dos cuadras del mar, a una cuadra de Avenida Colón. Próximo a Paseo Cultural Aldrey y cercano a zona de Tribunales. Parada de micros y gran afluencia de público en la puerta.

Local comercial a la calle con rejas a la vista, puerta de ingreso de vidrio y muy buena vidriera. Consta de 27 m2 totales, el mismo posee una división brindando privacidad para colocar un privado que se encuentra azulejado con baño con ducha. Encontrará además placard empotrado y baulera para el guardado de materiales.
Escucha propuestas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Lamadrid 2300

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir