Lote a metros del ACA, Barrio Atlántida

Lote a metros del ACA, Barrio Atlántida

U$S25.900

Descripción

Amplio lote ubicado en calle Chipre en esquina con calle Capri, en el hermoso Barrio Atlántida, de Santa Clara del Mar; declarado reserva forestal. Se encuentra a metros de la Rotonda Principal del ingreso a Santa Clara y a pasos de la Ruta Provincial Nº 11; muy fácil acceso. Excelente ubicación, a metros del Automóvil Club Argentino, del Centro Comercial y de la Terminal de Ómnibus.

El lote cuenta con 10 metros de frente y 30 de fondo, en esquina, con un total de 300 m2. El terreno es plano, con calle engranzada, de fácil acceso y a una cuadra del asfalto de la Avenida Génova. Ideal para construir el hogar de tus sueños.

VALOR: U$S 25900. Formas de pago: contado o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. Acuerdo de Reserva Chipre y Capri

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir