Lote Camet Norte – Santa Clara del Mar

Lote Camet Norte – Santa Clara del Mar

U$S15.900

Descripción

Lote de buenas dimensiones, ubicado sobre calle Bernardino Rivadavia entre calle Coronel Vidal y Avenida José de San Martín. El mismo se encuentra próximo a la Ruta Provincial Nº 11 y de fácil llegada al acceso principal de la Avenida anteriormente citada. A dos cuadras de Avenida El Paso y Santa Clara del Mar.
El lote cuenta con 15 metros de frente y 27 metros de fondo. Muy buen entorno, donde encontrará la tranquilidad necesaria para construir en un lote de 405 m2 totales, su hogar soñado.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). 

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir