Manzana para Pequeñas Industrias -RETASADO- Bahía Blanca

Manzana para Pequeñas Industrias -RETASADO- Bahía Blanca

U$S1.500.000

Descripción

Candoli Propiedades le ofrece excelente oportunidad de inversión. Manzana completa en Bahía Blanca ideal para transportes, centro de distribución logístico o industrias pequeñas.

Localizado a corta distancia de la ruta nacional 3 en estratégica ubicación. Zona RM2, en Avenida General Arias entre calle Donado y Fitz Roy. Próximo a Plaza Colon y Avenida Colon, excelente ubicación, a unas cuadras de Ruta Nacional 3, inmejorable locación para sacar toda su producción y evitar mayores costos de movilidad. 

La manzana consta de 9700 m2 totales, de los cuales casi 3 mil se encuentran construidos. Cuenta con 7 galpones de muy buenas dimensiones, dos tinglados y oficinas completas incluyendo centro de cómputos y sala de reuniones.
Es una zona forestada, posee espacio para 10 cocheras, 7 oficinas, 6 baños y sala de reuniones. Además tiene un puesto de control y cerco perimetral.
Actualmente se encuentra operando un transporte de renombre de alcance nacional en las instalaciones.

Escucha ofertas. Acepta permuta menor valor, posibilidad de aceptar departamento en Mar del Plata en parte de pago. Posibilidad de venta con renta. Analizan propuestas. RETASADO!!!!!!

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Bahía Blanca

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir