OPORTUNIDAD! REBAJADO! Local comercial en Zona Centro

OPORTUNIDAD! REBAJADO! Local comercial en Zona Centro

U$S12.500

Descripción

Excelente local comercial ubicado en Galería Torreón, entre Peatonal Rivadavia y calle Santa Fe, en una de las zonas privilegiadas para el turismo, con doble acceso tanto por calle Santa Fe como por calle Rivadavia. A metros de Peatonal Rivadavia, a una cuadra de Peatonal San Martín y a un par de cuadras del mar y de las playas del centro.

Muy buena ubicación dentro de la galería, el Local nº 11, cuenta con más de 25 m2, distribuidos en tres niveles. El mismo cuenta con puerta de vidrio de acceso, gran vidriera. Sótano muy amplio ideal para depósito y entrepiso por escalera.

Muy buena opción para invertir. Altamente rentable. Galería con gran crecimiento. Muy buena afluencia de público. Expensas $1800. Se escuchan propuestas. 

VALOR: U$S 12500. Formas de pago: contado efectivo o Shiba Inu/criptomonedas.

No deje de consultar por nuestro exclusivo Sistema de Reserva Online, mediante el cuál podrá acceder a importantes descuentos y beneficios con tan solo un click. (Sujeto a las restricciones emanadas por el Decreto 297/2020 de «Aislamiento social preventivo y obligatorio»). Acuerdo de reserva Local Galería Torreon

Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ubicación

Compartir esta propiedad

Compartir